AMALIAV Logotipo 3-2 (sf).png

Psicología & Coaching

Libera tu poder personal
AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
White%20Plants_edited.jpg

Hijos

|

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

|

|

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Mejora la relación con tus hijxs

Los hijxs no nacen con un manual bajo el brazo, de ahí que sea tan compleja la labor de la crianza. Atender a sus necesidades y acompañarlxs en su crecimiento de manera adecuada puede ser un camino desconocido y lleno de dudas. 

Padre e hijo en el supermercado

En nuestra sociedad criar a un hijx se ha convertido en una tarea bastante solitaria, no contamos con esa tribu que nos apoye y nos respalde, así que tenemos que salir adelante con nuestras dudas e inseguridades.
A esto se le suma que cada vez hay más teorías, propuestas, enfoques de crianza que nos dicen lo que deberíamos hacer o no hacer y nos encontramos en la difícil tarea de decidir qué camino tomar para lograr ser buenxs padres/ madres.

Pero no existe un camino “correcto”, la crianza es un viaje lleno de altibajos, de obstáculos que nos hacen ir cambiando y nos obligan a ir amoldándonos a las nuevas situaciones. Por ello escucharnos, observarnos y actuar desde lo que somos auténticamente nos asegura que podamos hacer frente a lo que lxs hijxs necesitan.

Madre e hijo
Familia feliz en la naturaleza
Padre e hijo jugando

También resulta importante reconocer nuestra propia historia de crianza, el/la niñx que fuimos y sanar heridas. Sólo así podremos andar sin ataduras el camino de la mater/paternidad.

AMALIAV Logotipo 3-1 (sf).png

¿Me dejas acompañarte?  

2-3 MAPA compacta (sf).png

Accede al Programa:

Boleto a una crianza afectiva

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Ver Artículos relacionados con Crianza

Talleres Hijos

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Talleres y charlas para mejorar la relación con tus hijxs

Para agendar una actividad 

Contáctame a través del  formulario:
El claroscuro de
la Maternidad
maternidadsombra2.jpg

Abriremos un espacio para hablar abiertamente de lo que no se dice de la maternidad. De los sentimientos contradictorios que nos genera la experiencia de criar a nuestros hijos.

 

Charla - Debate: 1.5h

Entenderemos como esa relación íntima y profunda que se inicia una vez que somos madres nos despierta emociones que teníamos escondidas y de las que nos somos conscientes.

Espacios de intercambio de experiencias entre madres para expresar sin tapujos nuestros sentimientos y evidenciar nuestras necesidades.

 
 
Padres e hija
Padres vs. Hijos/as

Charla . Debate: 1.5h

Aunque está de moda hablar de la importancia de poner límites a nuestros hijos, tal vez existe otro camino para lograr una convivencia armónica en casa. En este espacio de debate, hablaremos de las raíces de muchos de nuestros conflictos familiares y de cómo la escucha amorosa hacia el nuestros hijos puede ser un buen camino para afrontarlos.

madre e hija
Necesidades
Madre e hijo/a

Charla - Debate: 1.5h

En un espacio distendido hablaremos de lo que nos sucede cuando nos convertimos en madres, de lo que nos demandan nuestros hijos y cómo podemos afrontar mejor la maternidad si conseguimos ser conscientes de los deseos y necesidades de todos los miembros de la familia.

Padre e hijo
¿Por qué me pasa
esto con mi Hijo/a

Taller: 4h

Ser madre y padre es una tarea difícil. Podemos leer mucha teoría y seguir al pie de la letra los consejos de expertos en crianza, pero seguramente con nuestros hijos nos surgirán actitudes automáticas  que pueden ser muy diferentes a lo que habíamos deseado. En este espacio podrás: Compartir experiencias con otros padres y madres, Comprender de dónde vienen las actitudes automáticas hacia nuestros hijos/as, Aprender a gestionar las situaciones que dificultan la convivencia familiar, Romper antiguos patrones familiares que no favorecen la relación con nuestros hijos/as.

“Busqué el apoyo de Amalia por las dificultades de crianza con mi primer hijo. Gracias al acompañamiento de Amalia conseguí: Relatar en voz alta la historia de  mi vida redescubriéndola como adulta, analizar el rol que adopto delante de ciertas situaciones y porque lo hago, aprender cosas mi misma y sobre la maternidad, que explican el porqué de mis dificultades y limitaciones, relajarme y prepararme para el nacimiento de mi segunda hija.”

— M.P.G