AMALIAV Logotipo 3-2 (sf).png

Psicología & Coaching

Libera tu poder personal
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
White%20Plants_edited.jpg
AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Todos pasamos por momentos de crisis vitales, éstas hacen parte de la vida. Sin embargo cuando estamos sumergidxs en ellas es como si estuviéramos en medio de un tornado que todo lo destruye y nos sentimos vulnerables e indefensxs. Nuestras emociones están alteradas, son como un nudo indescifrable que controla nuestra vida y hace que nuestras relaciones, sobre todo con aquellos que amamos se deterioren.


Te entiendo perfectamente, soy humana y también he pasado por ahí y esa vivencia profunda de mis crisis me ha enseñado a ver que es posible empezar de nuevo, que somos capaces de transformar el sufrimiento en algo que nos ayude a avanzar y ser mejores personas, que tras las adversidades se esconden oportunidades.

Sin embargo este camino de transformación, de darnos cuenta que podemos 

levantarnos y empezar de nuevo, es más difícil cuando lo hacemos en solitario. 


Cuando sufrimos tendemos a aislarnos, a encogernos y encerrarnos ya que pensamos que así nos protegemos para que no nos sigan haciendo daño. Sin embargo esto nos hace entrar en un bucle destructivo, ya que emociones intensas como la tristeza y la rabia inundan nuestra mente de mensajes llenos de crítica y dolor.  

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Date la oportunidad de abrirte, de dejarte acompañar para que veas todo aquello que está detrás de dolor y puedas resurgir fortalecidx!

Empieza por ti

Conecta con tu seguridad, serenidad y autenticidad​

Hay momentos en la vida en que a pesar de haber conseguido muchas de las metas que nos habíamos propuesto, nos sentimos vacixs o fuera de lugar. En que todo lo que creíamos conocido y seguro se derrumba ante nuestros ojos y vamos por el mundo como un barco a la deriva, sin un destino al cual dirigirnos. 

Pareja

Siéntete a gusto con tu pareja

La pareja es una de las relaciones que más repercuten en la vida de las personas. Sentirte acompañadx, respetadx y apreciadx por quien has escogido para compartir tu vida, es un deseo genuino y condiciona tu bienestar. Pero la vida en pareja no está exenta de conflictos y dificultades. Todas las parejas pasan por diversas crisis y depende de cómo se enfrenten a ellas que puedan salir fortalecidas o destruidas.

Hijos

Mejora la relación con tus hijxs​

Los hijxs no nacen con un manual bajo el brazo, de ahí que sea tan compleja la labor de la crianza. Atender a sus necesidades y acompañarlxs en su crecimiento de manera adecuada puede ser un camino desconocido y lleno de dudas.

Trabajo

Pon foco en tu vida, descubre lo que te apasiona y dedícate a ello.​

Dedicamos al trabajo gran parte de nuestro tiempo y obtenemos nuestro sustento. Ligado a ello van temas de gran calado como la seguridad emocional, la autoestima, el espacio mental, la energía física, entre otras.

 

Conócete, respétate, cuídate!

Descubre "la doncella que hay en ti"

Si has llegado hasta aquí es porque quizá te sientes sobrepasada, desbordada o bloqueada con tu día a día. ¡Créeme que te entiendo!


Las mujeres del siglo XXI hemos ganado en libertad y autonomía, pero también estamos cargando cada vez más peso a nuestras espaldas: la familia, la pareja, la carrera profesional y toda la presión social por el hecho de ser mujer.

 

¡Nos estamos agotando! 

Te animo a que hagas una pausa, que respires profundo y que comiences un viaje de cambios que te harán comprender y asumir que para cuidar, es importante cuidarnos, y para sostener, debemos primero encontrar nuestro equilibrio.

DESCARGA TU REGALO: E-BOOK " DESCUBRE LA DONCELLA QUE HAY EN TI"

....Y CUÉNTAME TU EXPERIENCIA! 

Gracias! Pronto estaremos en contacto