top of page

LIBERA TU PODER PERSONAL

Soy Amalia Valderrama
Sígueme
  • Instagram

Ep.11 ¿Te exiges en el sexo?

En este episodio continuamos hablando de sexualidad femenina y de cómo ésta se encuentra teñida por las exigencias personales y sobre todo sociales.

 

Dialogando de nuevo con la psicóloga Marina Sabaté @terramarina.s, analizamos cuál es el origen de esas exigencias en la vida sexual, cómo éstas nos afectan en nuestros encuentros sexuales y cómo podemos salir de ellas y disfrutar de un sexo más sano y satisfactorio.

¿Listo? Escúchalo aquí.

Podcast Amalia 01.png
IMG_20200827_080015.jpg
AMALIAV Logotipo 5-1 (sf) blanco.png

Si quieres profundizar sobre el tema de la exigencia, puedes descargarte gratuitamente mi Masterclass

Descubre cómo liberarte y desactivar la HIPERexigencia, para mejorar la relación contigo misma y con los que te rodean

Mujer con vestido floral
Mujeres que se
Atreven ..a soñar!

Estos son mis talleres.

Talleres y charlas para conocerte, transformarte y expandirte.

Enamorado
Maternidad,
Pareja y sexualidad
piggybacks
Padres vs. Hijos/as
Mujer tensionada
Claves para
Superar el estrés

TÍTULO

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

IMG_20200823_114413.jpg

“Y si dejamos brillar nuestra propia luz, daremos permiso a los demás para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente liberará a los demás”

Marianne Williamsom

AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

UN ESPACIO PARA GANAR EN CONCIENCIA Y SANAR

Supérate, conócete, transfórmate!

Activa tu Resiliencia

El COVID-19 ha venido a nuestras vidas y las ha revolucionado de una u otra forma. Y yo me pregunto:

¿Cómo podemos aprovechar este momento histórico para fortalecernos individual y socialmente?, ¿Qué podemos aprender de todo esto como humanidad y como personas?, ¿Qué nuevas capacidades podemos poner en marcha y que antes desconocíamos?, ¿Qué oportunidades se nos abren a nivel micro y macro social?
 
Estamos en un momento de gran imprevisibilidad e incertidumbre, por eso he creído importante brindar un poco de luz para que esta etapa de crisis se convierta en una oportunidad para cada uno de nosotros, porque tal como decía  Viktor Frankl “Las ruinas son a menudo las que abren las ventanas para ver el cielo”. 

Por ello, en estos días de obligado encierro, he ido recuperando y organizando diferentes herramientas que he utilizado en el trabajo con las personas a las que he acompañado durante estos años y hoy las quiero compartir contigo en un compendio al que he llamado  “ACTIVA TU RESILENCIA”.

Se trata de una serie de vídeos cortos y unas guías con ejercicios prácticos, para que puedas poner en marcha esa gran capacidad  que tenemos los seres humanos de superar experiencias difíciles y salir de ellas fortalecidos: LA RESILIENCIA. 

Aquí te lo dejo, espero que todas estas herramientas te resulten valiosas:

Mujer con vestido floral
Mujeres que se
Atreven ..a soñar!
Enamorado
Maternidad,
Pareja y sexualidad
piggybacks
Padres vs. Hijos/as
Mujer tensionada
Claves para
Superar el estrés
Libera tu poder personal
IMG_20200823_114413.jpg
Desarrolla tus talentos
IMG_20200823_171841.jpg
AMALIAV Logotipo 7-1 (sf).png
AMALIAV Logotipo 6-1 (sf).png

Las crisis son verdaderas oportunidades para descubrir quien realmente eres y liberar tu poder personal. Si has llegado hasta aquí es porque quizá te sientes saturadx, desbordadx o bloqueadx. Posiblemente has tocado fondo y no encuentras la salida. Simplemente no tienes energía para avanzar y tampoco sabes hacia dónde y cómo hacerlo. 

¿Te imaginas una sociedad en la cual cada ser humano desarrollara al máximo sus talentos y potencialidades?, ¿en la que pudiéramos comunicarnos mejor con nuestros semejantes, liderar desde la empatía y el cuidado, resolver los conflictos de manera no violenta? Yo sí y por ello trabajo en el campo de la formación.

Conócete, respétate, cuídate!

Descubre "la doncella que hay en ti"

Si has llegado hasta aquí es porque quizá te sientes sobrepasada, desbordada o bloqueada con tu día a día. ¡Créeme que te entiendo!


Las mujeres del siglo XXI hemos ganado en libertad y autonomía, pero también estamos cargando cada vez más peso a nuestras espaldas: la familia, la pareja, la carrera profesional y toda la presión social por el hecho de ser mujer.

 

¡Nos estamos agotando! 

Te animo a que hagas una pausa, que respires profundo y que comiences un viaje de cambios que te harán comprender y asumir que para cuidar, es importante cuidarnos, y para sostener, debemos primero encontrar nuestro equilibrio.

DESCARGA TU REGALO: E-BOOK " DESCUBRE LA DONCELLA QUE HAY EN TI"

....Y CUÉNTAME TU EXPERIENCIA! 

bottom of page