Soy Amalia Valderrama

TÍTULO

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo. Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.

Supérate, conócete, transfórmate!

Activa tu Resiliencia

El COVID-19 ha venido a nuestras vidas y las ha revolucionado de una u otra forma. Y yo me pregunto:

¿Cómo podemos aprovechar este momento histórico para fortalecernos individual y socialmente?, ¿Qué podemos aprender de todo esto como humanidad y como personas?, ¿Qué nuevas capacidades podemos poner en marcha y que antes desconocíamos?, ¿Qué oportunidades se nos abren a nivel micro y macro social?
 
Estamos en un momento de gran imprevisibilidad e incertidumbre, por eso he creído importante brindar un poco de luz para que esta etapa de crisis se convierta en una oportunidad para cada uno de nosotros, porque tal como decía  Viktor Frankl “Las ruinas son a menudo las que abren las ventanas para ver el cielo”. 

Por ello, en estos días de obligado encierro, he ido recuperando y organizando diferentes herramientas que he utilizado en el trabajo con las personas a las que he acompañado durante estos años y hoy las quiero compartir contigo en un compendio al que he llamado  “ACTIVA TU RESILENCIA”.

Se trata de una serie de vídeos cortos y unas guías con ejercicios prácticos, para que puedas poner en marcha esa gran capacidad  que tenemos los seres humanos de superar experiencias difíciles y salir de ellas fortalecidos: LA RESILIENCIA. 

Aquí te lo dejo, espero que todas estas herramientas te resulten valiosas:

Mujeres que se
Atreven ..a soñar!
Maternidad,
Pareja y sexualidad
Padres vs. Hijos/as
Claves para
Superar el estrés
  • Icono Instagram
  • Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube
Contáctame:

© 2020 Amalia Valderrama

Todos los Derechos Reservados