IMG_20200827_080015 v2.png

Esta es mi historia.

Soy Amalia Valderrama

Psicóloga, Coach de vida y Mamá

AMALIAV Logotipo 2-1 (sf).png
  • Negro del icono de Instagram
  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon
  • Negro del icono de YouTube

Me considero una mujer inquieta, inconformista, despierta, valiente y con ganas de aprender de las personas y de las experiencias de la vida.


Soy una multi-apasionada, he trabajado en muchos ámbitos y con personas muy diversas. A lo largo de mi trayectoria profesional siempre he estado con un pie en el campo de la acción socio-comunitaria y otro en la práctica clínica. Creo por igual en el cambio individual y en el cambio colectivo. 


Me encanta enseñar, investigar, escribir, desarrollar materiales pedagógicos, comunicar, cuestionar, crear puentes y sinergias entre las personas para construir conocimiento. Por ello mis propuestas de formación y docencia están basadas en la participación.


Soy madre de dos hijos increíbles, soy pareja de un hombre maravilloso. He atravesado varias crisis de la maternidad, que han sido grandes oportunidades para conocerme y para transformarme. Hoy apuesto por una crianza amorosamente imperfecta, en donde las crisis siempre aparecen para ser nuestras maestras. 

Soy todo y nada de eso que hasta ahora has leído.

Soy la suma de mis roles y mis experiencias y también aquello que aún no se de mí y que llevo en mi sombra. Soy humana vulnerable y fuerte a la vez, tengo más preguntas que respuestas sobre la vida y sobre mi misma. Soy proceso, soy camino y por eso te invito a caminar conmigo para que juntos podamos comprender lo que estamos siendo.

amapolas violetas.png
  • Instagram